Mini-Biografia Ayumi Hamasaki




Nombre: Ayumi Hamasaki  浜崎あゆみ
Nick: Ayu  あゆ
Fecha de Nacimiento: 2 de Octubre de 1978 
Horóscopo: Libra - ♎
Lugar de nacimiento: Prefectura de Fukuoka
Estatura: 157cm 
Peso: 50 Kg
Tipo de sangre: A 
Intereses: Ver baseball y la música. 
Talentos: Tocar piano, arreglar flores, dibujar, bailar ballet, puede escribir con ambas manos. 
Comida Favorita: Sashimi, dulces, torta, chocolate y kimichi. 
Comida odiada: Pierna de cerdo. Actores favoritos: Rie Miyazawa y Nicolas Cage. 
Autores favoritos: Natsuki Gin'iro, Mitsuwo Aida.Mujeres a las cuales admira: Keiko (Globe), Rie              Miyazawa, Seiko Matsuda. 
Cantantes Favoritas: Keiko (Globe), Matsu Takako. 
Películas Favoritas: THE BODYGUARD (El Guardaespaldas), BETTY BLUE y LEAVING LAS VEGAS Le gusta coleccionar cualquier cosa decorativa para su dormitorio. 

Creció en una casa donde la criaban su madre y su abuela. 
Fue la mayor artista en Japón el 2002. Empezó su carrera de modelaje desde que tenía 7 años. Ayumi Hamasaki nació el 2 de octubre de 1978,en la prefectura de Fukuoka (Japón). Su infancia no fue nada fácil, desde pequeña tenía que volver sola a casa y quedarse en casa de una vecina de su misma edad, su madre y su abuela la sacaron adelante solas, pues, su padre, las abandonó cuando Ayu sólo contaba con cuatro años de edad. En el colegio, le gustaba sentarse atrás o cerca de la puerta, para hacer burlas a los que pasaban. Era mucho más madura que sus compañeros, quizás debido a como había transcurrido su vida, su nivel mental aumentaba mucho más rápido que el de los demás niños de su edad. Su carrera como modelo comenzaría poco tiempo después, con siete años. Así, a lo largo de su adolescencia, fue compaginando sus estudios con trabajos como modelo fotográfica (de ropa de baño principalmente), pequeñas apariciones en tele-series  algunas películas (como "Like grains of sand",...) Estos trabajos le reportaban dinero, aunque no era a lo que quería dedicarse el resto de su vida. En aquella época hablaba el dialecto de Fukuoka, aunque entendía el japonés estándar. En la década de los noventa, Ayumi dejó su carrera como modelo y se trasladó a vivir a Tokio con su madre. Allí descubrirá las noches de Shibuya, los conciertos, los karaokes y a la persona que cambiaría su vida: Max Matsuura, productor de la compañía de discos Avex Trax (fue precisamente cantando en un karaoke como Max Matsura la conoció) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario